Nens nens que celebramos el 2011!

Aquí estamos ayudando a la agüeli María a preparar las cosas de la cena de Navidad y es que este año la celebramos todos ajuntados por que vamos a estar todos los coleguitas y nos lo vamos a pasar de la muerte.
El otro día se pasó la piiija de la Shaila y dijo que la casa de la agüeli era cutre, asín como de baratillo y yo le dije que  pues por lista se va a quedar sin regalo de Reyes por enteradilla. Qué se habrá creído, que somos aquí del palo de la peña que se lo compra todo de guays. Pues no, somos gente que tiene su buen gusto y su corazoncito y arregla la casa asín como curiosa y con lo que puede y para que te enteres tía lista, que eres una tía lista esto está súper de moda niña y se llama el Handmade y reciclar las cosas que también tienen su encanto y sale en todas las revistas de decoración moernas.
El Mojama que curra en Taxi Vespa le han regalado un lote y la agüeli que tenía puntos del Metadona le han dado una caja de vino Bosao y como dice que ya estamos un poco creciditos nos ha dicho que nos va a dar una copa. Uaaaaaala la que se va a liar. Menos mal que no está el Carletto por que si no se lo mama todo nens.
Este año como todos los años que no tenemos una chapa, los regalos van a ser un poco asín asín y hemos decidido no gastarnos más de 8 leuros por persona humana lo cual quiere decir que a mí como todos los años me van a caer unos calcetos y una camiseta del Decarton y eso si llega, que la cosa está muuuu achuchada nens. Pero a nosotros nos da igual por que nos lo pasemos igual de bien como siempre que vamos a jugar a la Plaza del convento de San Agustí por que ahí tenemos actividades subvencionadas y hasta hay clases de hip-hop de gratis. Sí, sí de gratis.
Ya sé que hacía tiempo que mis fans no teníais noticias de mí persona pero es que he estado un poco pillado. Ya sabéis que si una cena aquí que si el alcalde me pide consejo que si los del barrio quieren organizar no se qué y claro…mi agenda no da para tanto.
Ayyyy…que se me va la pinza y no os digo lo que me han dicho que os diga nens y es que os deseamos un genial y aberrante 2011 y que os lo paséis de miedo estas fiestas y que los seguidores de este bló sois lo masi.
Muchos achuchones y especialmente a la sección femenina que sé que no pueden estar sin mí.
El Yordi

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Comments are closed.