¡Qué te las vas a dar!


El chaval no paaara y miiira que se lo tenemos dicho, que te las va meter, y  te la vas a buscar, y vas a perder el curro matao, que eres un matao y se va a liar pero el Mojamed a la suya y el viernes pasado no se le ocurre otra cosa que pedirle a Paco de TaxiVespa que le dejara probar una 200 que estaban arreglando y claro pasó lo que pasó, que el nens semocionó, se fue a Montjuïc a dar unos rulitos para fardar con las pibitas, le dio al acelerador en una paella y el espabilao se la metió contra un tontainer.
Luegs se fue a TaxiVespa a llorarle a la Judith que es más buena que el pan, por que le daba canguelis decírselo al Paco y ahí -Uaahhhh que no ha sido culpa mía, que ha sido el container que estaba mal colocado, lo siento uaaahhhh- Y venga a llorar y a dar pena. Pues ahora por listillo va a estar currando de gratis hasta que pague la chapa de la amoto. A ver si asín aprende ya de una vez.

¡Mirad, mirad cómo se plega el chaval!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Comments are closed.