¡Noticias del Carletto!


Ya sabéis que el Carletto es mi alma gemela italiana y que cuando nos unimos, somos súper poderosos por que nuestros bellezones y nuestro carisma son capaces de eclipsar a las mentes más analíticas del mundo mundial, y es bien sabido que cuando estamos ajuntados, la gente lo flipa y dicen -¿Has visto cuánta belleza junta nen?-
El Carletto a diferencia de mí, tiene mogollón de guita y por eso el chaval que tiene mucha morra, hace unos días que se fue a una isla muy guays que se llama Formentera que es un lugar donde la gente toma el sol en pilinguis los muy guarretes y se ponen pedos de hierbas ibicencas que es un licor muy típico de la isla y claro ahí tienes al Carletto taja todo el día. A mí me había dicho que ya no bebía tanto y que lo había dejado en la terapia de tinagers que tienen problemas con el botellón. A mí no me la pega.
Como sabe que me molan los chuskis, me manda unas fotos de unos perrucos que vio en Formentera y además sale en bolas para que muera de envidia. En la carta que me manda me dice que hubo un momento que se tuvo que tapar por que se estaba liando la gorda por que la gente querían mirar su cuerpazo desnudo bajo el sol y él no estaba a gusto en la playiqui y tuvieron que venir los maderos a poner orden.
¡Ya lo flipas!


This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Comments are closed.