Tenemos dos crĂ­as de mirlo nens!!

A veces pasan cosas maravillosas. Claaaaaro nens que no todo iban a ser cosas chungas y cutres en el mundo.
Estos dĂ­as, en el estudio tenemos dos crĂ­as de mirlo que son monĂ­simas, y hay que ver que chikis y canis que son. A mĂ­ se rompe el corazĂłn y memociono masi solo de verlas y hacen asĂ­n como “prrrip, prrip y truut truut”
Los papis están ahí todo el día dándoles de comer por que Lalexis les compra una comida especial para pájaros como estos que vale sus biyets, pero como el notas va de sobrao va ahí y se gasta sus buenos leuros y es que modestia aparte, los Vostok son un trozo de pan, son hente de esa que se dice hente buena buena.
No sé si ya sabías que es la segunda vez que tenemos crías de mirlo y claro como están tan de fábula con nosotros pos claro todo el día los pájaros de gorra nens.
Os dejo estas fotos para que lo flipéis mogollón y os emocionéis y se os caigan las lágrimas y también os pongo unaudio que os podéis bajar asín sin pagar que hoy invita lestudio.

| Leave a comment

Nens nens que celebramos el 2011!

Aquí estamos ayudando a la agüeli María a preparar las cosas de la cena de Navidad y es que este año la celebramos todos ajuntados por que vamos a estar todos los coleguitas y nos lo vamos a pasar de la muerte.
El otro día se pasó la piiija de la Shaila y dijo que la casa de la agüeli era cutre, asín como de baratillo y yo le dije que  pues por lista se va a quedar sin regalo de Reyes por enteradilla. Qué se habrá creído, que somos aquí del palo de la peña que se lo compra todo de guays. Pues no, somos gente que tiene su buen gusto y su corazoncito y arregla la casa asín como curiosa y con lo que puede y para que te enteres tía lista, que eres una tía lista esto está súper de moda niña y se llama el Handmade y reciclar las cosas que también tienen su encanto y sale en todas las revistas de decoración moernas.
El Mojama que curra en Taxi Vespa le han regalado un lote y la agüeli que tenía puntos del Metadona le han dado una caja de vino Bosao y como dice que ya estamos un poco creciditos nos ha dicho que nos va a dar una copa. Uaaaaaala la que se va a liar. Menos mal que no está el Carletto por que si no se lo mama todo nens.
Este año como todos los años que no tenemos una chapa, los regalos van a ser un poco asín asín y hemos decidido no gastarnos más de 8 leuros por persona humana lo cual quiere decir que a mí como todos los años me van a caer unos calcetos y una camiseta del Decarton y eso si llega, que la cosa está muuuu achuchada nens. Pero a nosotros nos da igual por que nos lo pasemos igual de bien como siempre que vamos a jugar a la Plaza del convento de San Agustí por que ahí tenemos actividades subvencionadas y hasta hay clases de hip-hop de gratis. Sí, sí de gratis.
Ya sĂ© que hacĂ­a tiempo que mis fans no tenĂ­ais noticias de mĂ­ persona pero es que he estado un poco pillado. Ya sabĂ©is que si una cena aquĂ­ que si el alcalde me pide consejo que si los del barrio quieren organizar no se quĂ© y claro…mi agenda no da para tanto.
Ayyyy…que se me va la pinza y no os digo lo que me han dicho que os diga nens y es que os deseamos un genial y aberrante 2011 y que os lo pasĂ©is de miedo estas fiestas y que los seguidores de este blĂł sois lo masi.
Muchos achuchones y especialmente a la sección femenina que sé que no pueden estar sin mí.
El Yordi

| Leave a comment

¡Qué historia mas guay y tierna a la vez!

Nens nens que os voy a contar una historia real y verdadera y verosĂ­mil que pasĂł este verano en nel barrio y es una historia damor perruna y de fraternidad y de ser colegas de verdad y a mĂ­ me toca el corazĂłn.
Ya sabéis que cuando se acercan las vacaciones, hay  gente muy chunga que abandonan a los perros, y  este veranito, abandonaron a un perro pitbulls y un chuski chinorrri y el pitbulls cuidaba del chucho y lo protegía y lo llevaba cogido del cuello como si fuera un peluche para que no lo atropellaran. Luegs vinieron los de la perrera y se los llevaron y vete a saber qué les habrá pasado.
Para los que digan que la Dasysi es un perro peligroso, que sepan que son más buenos que el pan y que el los únicos peligrosos, son los amos chungos que los abandonan.
Esto es una crĂłnica del Yordi de las cosas que pasan en nel barrio para el mundo mundial.

| Leave a comment

¡Qué te las vas a dar!


El chaval no paaara y miiira que se lo tenemos dicho, que te las va meter, y  te la vas a buscar, y vas a perder el curro matao, que eres un matao y se va a liar pero el Mojamed a la suya y el viernes pasado no se le ocurre otra cosa que pedirle a Paco de TaxiVespa que le dejara probar una 200 que estaban arreglando y claro pasó lo que pasó, que el nens semocionó, se fue a Montjuïc a dar unos rulitos para fardar con las pibitas, le dio al acelerador en una paella y el espabilao se la metió contra un tontainer.
Luegs se fue a TaxiVespa a llorarle a la Judith que es más buena que el pan, por que le daba canguelis decírselo al Paco y ahí -Uaahhhh que no ha sido culpa mía, que ha sido el container que estaba mal colocado, lo siento uaaahhhh- Y venga a llorar y a dar pena. Pues ahora por listillo va a estar currando de gratis hasta que pague la chapa de la amoto. A ver si asín aprende ya de una vez.

¡Mirad, mirad cómo se plega el chaval!

| Leave a comment

¡Noticias del Carletto!


Ya sabéis que el Carletto es mi alma gemela italiana y que cuando nos unimos, somos súper poderosos por que nuestros bellezones y nuestro carisma son capaces de eclipsar a las mentes más analíticas del mundo mundial, y es bien sabido que cuando estamos ajuntados, la gente lo flipa y dicen -¿Has visto cuánta belleza junta nen?-
El Carletto a diferencia de mĂ­, tiene mogollĂłn de guita y por eso el chaval que tiene mucha morra, hace unos dĂ­as que se fue a una isla muy guays que se llama Formentera que es un lugar donde la gente toma el sol en pilinguis los muy guarretes y se ponen pedos de hierbas ibicencas que es un licor muy tĂ­pico de la isla y claro ahĂ­ tienes al Carletto taja todo el dĂ­a. A mĂ­ me habĂ­a dicho que ya no bebĂ­a tanto y que lo habĂ­a dejado en la terapia de tinagers que tienen problemas con el botellĂłn. A mĂ­ no me la pega.
Como sabe que me molan los chuskis, me manda unas fotos de unos perrucos que vio en Formentera y además sale en bolas para que muera de envidia. En la carta que me manda me dice que hubo un momento que se tuvo que tapar por que se estaba liando la gorda por que la gente querían mirar su cuerpazo desnudo bajo el sol y él no estaba a gusto en la playiqui y tuvieron que venir los maderos a poner orden.
¡Ya lo flipas!


| Leave a comment